Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera foto oficial de la 3ª temporada de Sherlock

Jesús Delgado

Primera foto oficial de la 3ª temporada de Sherlock
Finalmente contamos con la primera imagen oficial de la tercera temporada de Sherlock, la revisión de Sherlock Holmes pergeñada por Steven Moffat para la BBC. Además también tenemos nuevos detalles del primer capítulo: The Empty Hearse. 

BBC se ha hecho de rogar, pero al final ha cedido. La tan esperada tercera temporada de Sherlock ya cuenta con su primera imagen oficial, la cual a estas horas viaja por Internet, circulando de por todos los ordenadores y dispostivos de los fans de la teleserie británica con la Steven Moffat (Doctor Who, Hyde).

En dicha imagen, extraida (suponemos) del primer capítulo de los tres que compondrán la tercera temporada, vemos a Benedict Cumberbatch (Sherlock) acechando a Martin Freeman (Watson), quien ajeno a que es vigilado bebe tranquilamente una taza de té en una cafetería. 

Primera foto oficial de la 3ª temporada de Sherlock

 

Esta foto nos llega a poco de conocer la fecha de estreno de la tercera temporada de Sherlock, y varios meses después de que se hiciera oficial su primer teaser trailer. Con ella, estamos seguros que el hype de más de un fan estará en alza ahora mismo.

 

Sin embargo, junto a esta foto, BBC ha sido más que generosa y ha revelado también algunos detalles sobre el primer capítulo de esta tercera temporada, títulado "El Coche Funebre Vacío" (The Empty Hearse) y que estará basado en "La Aventura de la Casa Vacía":

 

"La pregunta a la que todo el mundo busca respuesta, finalmente será respondida cuando Sherlock vuelva en tres nuevas y apasionantes aventuras. ¿Cómo lo hizo?  ¿Y cómo se tomará su mejor amigo que falseara su propia muerte? ¿Qué pensará Sherlock cuando descubra que John se ha enamorado de Mary Morstan? Ella es razonable, inteligente y no le afecta para nada las formas de Sherlock.

 

De nuevo, el juego comienza para Sherlock y John, con el primer episodio de de la nueva serie, El Coche Funebre Vacío", escrito por Mark Gattiss". 

 

Y bien, decidnos: ¿Hay o no ganas ya de que llegue enero de 2014 para ver cómo Gattis y Moffat resuelven la falsa muerte de Sherlock en esta tercera tempoda? 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.