Logo Hobbyconsolas.com

La primera gran actualización de la beta de Red Dead Online ya está disponible

Elisabeth López

Beta de Red Dead Online

Rockstar ha anunciado que la primera gran actualización de la beta de Red Dead Online, el modo en línea multijugador de Red Dead Redemption 2, ya está disponible. Os detallamos todo el contenido que ofrece a continuación. 

Primera gran actualización de la beta de Red Dead Online

Recientemente, os hemos contado las nuevas características y actualizaciones que Red Dead Online recibirá el día 26 de febrero, y hoy, llegado el día, ya está disponible la gran actualización de la beta del modo online de Red Dead Redemption 2 que Rockstar había anunciado. Para que no os perdáis ningún detalle, la compañía ha vuelto a detallar el contenido de dicha actualización.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Por un lado, se amplían las fronteras de la beta de Red Dead Online con los eventos del Modo Libre más recientes y un montón de modos Enfrentamiento y Carrera nuevos. Además, esta actualización ofrece el primer lote de armas; ropa, que incluye unas 300 prendas nuevas; 12 gestos nuevos para nuestro personaje, así como varias mejoras; y una jugabilidad más equilibrada. También a partir de hoy, habrá nuevos contenidos y promociones especiales todas las semanas. Entre los nuevos añadidos se encuentra el evento del Modo Libre Oro del necio, en el que los jugadores competirán para conseguir una armadura dorada tan llamativa como resistente. 

Beta de Red Dead Online

Los desafíos competitivos reciben un lavado de cara con los desafíos de pesca, que se dividen por tipos. Además, también se han preparado tres nuevos modos Enfrentamiento donde jugadores y equipos compiten para capturar y entregar bolsas, robarse botín mutuamente y sobrevivir. También hay un nuevo tipo de carreras: las carreras con objetivos, en las que los jugadores disparan a objetivos desde el caballo y atraviesan puntos de control mientras corren por una pista hasta la meta.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Por supuesto, también hay nuevas armas como el fusil Evans de repetición Evans, un fusil de gran calidad y capacidad. Asimismo, los jugadores disponen ahora de una amplia gama de prendas nuevas con las que pueden personalizar más a su personaje, como nuevos atuendos, chaquetas, botas, abrigos, guantes, sombreros, chalecos y mucho más. Por último, cabe destacar también otros cambios realizados en la visibilidad y el radar del jugador, que han sido reducidos; en las treguas y las disputas, que ahora son más fáciles de activar; y en el sistema de ley y recompensas, habiendo ahora muchas más posibilidades de que vayan en nuestra busca si causamos problemas. Y los jugadores de PS4, tienen acceso anticipado a un nuevo arma, 177 tintes para la ropa y 3 gestos más.

Beta de Red Dead Online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.