Primera imagen de The 15:17 to Paris, la nueva película de Clint Eastwood

Clint Eastwood

Clint Eastwood vuelve a ponerse detrás de las cámaras con The 15:17 to Paris, una película basada en hechos reales, en la que nos contarán el ataque terrorista frustrado del 21 de agosto de 2015 en la capital francesa.

The 15:17 to Paris contará, además, con varios de los protagonistas de estos sucesos, quienes se interpretarán a ellos mismos en la gran pantalla. Entre estos, destacan los norteamericanos Alek Skarlatos, un guarda nacional que sirvió en el ejército; Spencer Stone, de la US Air Force; y Anthony Sadler.

Las mejores películas de Clint Eastwood

Gracias a EW, podemos ver la primera imagen oficial de la película, donde aparece el director Clint Eastwood en el set de rodaje, junto a Spencer Stone y Anthony Sadler.

Primera imagen de The 15:17 to Paris, la nueva película de Clint Eastwood

El propio Clint Eastwood reconoció que está muy satisfecho con el trabajo de sus protagonistas, pese a que muchos le dijeron que se equivocaba al no contar con actores profesionales: "Vi a muchos buenos actores, pero pensé que las caras de estos chicos eran únicas y ellos estaban entusiasmados por intentarlo. Después empecé a ver a otros de los que estuvieron involucrados... y una cosa llevó a la otra".

Por otro lado, el rodaje de The 15:17 to Paris ha tenido lugar en las localizaciones exactas del ataque. La película llegará a España el 23 de febrero de 2018.

Lecturas recomendadas