Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen del anime Assassination Classroom

Thais Valdivia

Primera imagen del anime Assassination Classroom
Después de que se lanzara una OVA especial, los protagonistas de Assassination Classroom planean hacerse con el control de las pequeñas pantallas niponas.

El pasado lunes se desveló la primera imagen promocional de la adaptación animada del manga de Yusei Matsui, Assassination Classroom. En ella aparece Korosensei dispuesto a burlar a la muerte una vez más. El anime se estrenará el año que viene  en Fuji TV.

Seiji Kishi (Persona 4 The Animation) será el director de este proyecto cuya producción está en manos del estudio de animación Lerche. Los diseños de los personajes estarán realizados por Kazuaki Morita (Danganronpa The Animation) y los guiones llevarán el sello de Makoto Uezu (School Days).

Primera imagen del anime Assassination Classroom

Assassination Classroom (Ansatsu Kyōshitsu) nació en julio de 2012 en las páginas de la revista Shōnen Jump, propiedad Shūeisha. A día de hoy la serie no ha terminado y puede presumir de ser una de las obras más vendidas en Japón de 2013. Actualmente, se pueden encontrar los nueve primeros tomos recopilatorios a la venta. El próximo 4 de julio se lanzará el décimo volumen, por lo que el manga tendrá en el país nipón más de diez millones de copias en circulación.

La historia gira en torno a una criatura de verdoso color que ha destruido el setenta por cierto de la superficie de la Luna y que planea hacer lo mismo con la Tierra. Pero, para darle más emoción a la cosa, el monstruo da un ultimátum de un año. Durante ese tiempo, Korosensei, que así se llamará, dará clase a los alumnos de 3-E de la secundaria Kunugigaoka. Estos chavales tendrán todo un año escolar para acabar con la vida de su profesor si quieren que el planeta no sufra las consecuencias.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.