Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Ben Affleck como Batman y su Batmóvil

Primera imagen de Ben Affleck como Batman y su Batmóvil
Ya podemos ver al actor americano Ben Affleck caracterizado como el hombre murciélago en la secuela de El hombre de acero, ¿qué os parece?

Teníamos una sutil imagen del Batmóvil a medio desvelar y un sustancioso avance de lo que era su diseño y el del traje del Batman al que va a dar vida Ben Affleck, pero ¡al fin podemos verlos de verdad!

Batman vs. Superman, la secuela de El hombre de acero está en marcha y Zack Snyder no ha querido perder la oportunidad de conectar con la masa de fans que mueve para mostrarnos este adelanto vía Twitter

Primera imagen de Ben Affleck como Batman y su Batmóvil

Por desgracia, la foto es en blanco y negro y cuesta reconocer los detalles del traje, pero ya sabemos que no será negro por completo, sino que mostrará tonalidades grises y su aspecto es notablemente diferente al de Batman encarnado por Christian Bale: las orejas son puntiagudas y pequeñas, la capa larga, el traje ceñido a la musculatura y el emblema de Batman se lucirá en su pecho. Se distancia por completo de la versión nolaniana del superhéroe y, tal y como prometió en su día se inspira mucho más en las versiones clásicas de Frank Miller en El regreso del caballero oscuro.

Aún por confirmar, se dice, se cuenta y se rumorea, que contará con un exoesqueleto a modo de traje descundario como el de Kingdom Come, pero entramos en el terreno de las especulaciones.

En cuanto al Batmóvil, está en las antípodas "La oruga", aunque se han tomado referencias del prototipo anterior para ser adaptadas en el nuevo modelo. En general no tiene el aspecto militar del Tumbler de las películas de Nolan sino que muy al contrario recupera un aspecto diferente al de un vehículo de asalto, tampoco clásico, porque podemos ver que está compuesto de módulos de los que me juego el cuello que salen muchos juguetitos...

Esto es lo que podemos ofreceros de momento, estad atentos porque el goteo de nuevas imágenes seguramente será constante e iremos desvelando muy poquito a poco los secretillos de Batman vs. Superman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.