Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Beorn en El hobbit: la desolación de Smaug

Primera imagen de Beorn en El hobbit: la desolación de Smaug
Desvelada la primera imagen del actor sueco Mikael Persbrandt como Beorn en El hobbit: la desolación de Smaug.

Poco a poco vamos completando el elenco de actores a los que podremos ver en El hobbit: la desolación de Smaug. Hoy os traemos la primera imagen del actor sueco 

Mikael Persbrandt, a quien hemos podido ver recientemente en El hipnotista, como Beorn, uno de los personajes más icónicos de la breve novela de J. R. R. Tolkien.

 

Primera imagen de Beorn en El hobbit: la desolación de Smaug

 

La imagen en cuestión ha sido desvelada por la página web italiana hobbitfilm.it y nos permite ver a Beorn con su apariencia humana. Recordemos que el escritor inglés lo describía como un hombre inmenso de anchos hombros y gran fuerza cuyo rostro se enmarcaba en una espesa y larga barba morena.

 

A pesar de odiar a los orcos y desconfiar de los extraños, Gandalf consigue que reciba a los enanos y a Bilbo tras ser salvados por las águilas del ataque de los huargos. Además de darles cobijo en su hogar les brinda armas y víveres puesto que es un cambiapieles de buen corazón. Su capacidad le permite transformarse en un oso negro y, de hecho, esto les será muy útil a nuestros protagonistas más adelante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.