Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen del nuevo Call of Duty para 2014

Alejandro Oramas Monzón

Primera imagen del nuevo Call of Duty para 2014
Durante la pasada Games Developer Conference, Sledgehammer mostró la primera imagen del nuevo Call of Duty en la que podemos apreciar mejoras a nivel gráfico. Se trata del primer juego centrado en la nueva generación de consolas.  

ACTUALIZADO: Nuevas teorías, no confirmadas sobre el juego (por David Martínez). Desde que Activision anunciara que una entrega del nuevo Call of Duty prevista para 2014 sería desarrollada por Sledgehammer Games, poco a poco hemos ido conociendo los primeros detalles del juego aunque hasta ahora no se había revelado ninguna imagen. Pues bien, gracias a IGN tenemos la primera imagen del nuevo Call of Duty, imagen que Sledgehammer Games mostró durante la pasada Game Developers Conference. En la imagen, se muestra el rostro de un soldado, y lo cierto es que, a pesar de que la imagen no muestra gran cosa, sí que podemos apreciar mejoras a nivel gráfico como la iluminación del rostro o la recreación de la piel. 

Primera imagen del nuevo Call of Duty para 2014

La próxima entrega de Call of Duty se centrará en las consolas de nueva generación y promete un gran salto gráfico con respecto a Call of Duty Ghosts. Recientemente os hemos contado que Sledgehammer buscaba personal para trabajar aspectos como la iluminación, efectos de agua y humo, el armamento o la simulación de los cuerpos. Esta nueva entrega de Call of Duty llegará en 2014, aunque tendremos que esperar anuncios oficiales para conocer la fecha concreta de lanzamiento, la ambientación o el título de esta nueva entrega. 

NUESTRA APUESTA:

La imagen refuerza los rumores de que podría tratarse de una entrega perteneciente a la saga Modern Warfare. Aquí comparamos el rostro del personaje con Foley, de Modern Warfare 2. Además, también coincide el tipo de anclaje del casco Protec, que utilizan los Delta Force (que también aparecen en MW3) y que es tecnología actual.

Primera imagen del nuevo Call of Duty para 2014

¿Queréis más pistas? Pues fijáos en el personaje que aparece en segundo plano, con un gorro de lana. Ahora recordad a Nikolai en Modern Warfare 3... os ayudamos con una nueva imagen. En este caso el parecido no es tan claro, aunque si existe cierta conexión por los ojos y el vello facial. Muy pronto os daremos más detalles al respecto.

Primera imagen del nuevo Call of Duty para 2014

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.