Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Courteney Cox en el rodaje de Scream 5 como Gale Weathers

Courtney Cox en Scream (1996)
Courteney Cox vuelve a ser Gale Weathers en Scream 5. La actriz es la protagonista en una nueva fotografía desde el set de rodaje de la película.

A pesar de que la producción de Scream 5 estuvo a punto de suspenderse por algunos casos de COVID-19 en el equipo, las cámaras han seguido filmando tras sopesarse el citado cierre. La quinta entrega de la franquicia de Scream será la primera que no cuente con la participación del difunto Wes Craven, pero volverá a traer de vuelta al trío protagonista de la saga, Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette con sus respectivos personajes.

La presencia del trío protagonista de la franquicia de Scream para esta quinta entrega es un aliciente para aquellos que han seguido las aventuras y desventuras de Sidney Prescott a lo largo de los años y que no verían con buenos ojos que la saga continuase sin alguno de ello.

El regreso de Courteney Cox como Gale Weathers también es un aliciente. La actriz retoma su papel tras 10 años sin encarnar a esta periodista que recibió una dosis de realidad en la primera película de Scream en 1996.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

JustJared, conocidos por abusar del teleobjetivo para sacar fotos de los rodajes de las producciones más esperadas, han estado en el set de Scream 5 y han conseguido retratar a Courteney Cox caracterizada como Gale Weathers. Bueno, ya sabéis que en una película como Scream 5, la caracterización de la mayoría de los personajes es mínima, y suele reducirse al peinado y vestuario principalmente. Habrá que estar atentos por si aparecen nuevos detalles con más chica en el rodaje de Scream 5.

¿Qué esperáis de la nueva película de Scream? ¿Creéis que mantendrá el nivel de la franquicia aun sin estar Wes Craven?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.