Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Dos tontos muy tontos 2

Primera imagen de Dos tontos muy tontos 2
Tras el éxito en 1994 de la comedia Dos tontos muy tontos Lloyd Christmas y Harry Dunne vuelven a encontrarse en una segunda entrega... ¿qué os parece la foto de Jim Carrey y Jeff Daniels?

Tras llevarse el Emmy como mejor actor de una serie dramática gracias a su trabajo en The Newsroom, Jeff Daniels tomó un avión a Atlanta para sumergirse en el rodaje de Dos tontos muy tontos 2 en lo que ha dado en llamar "la caída libre intelectual de MacAvoy (su personaje en la serie) a Harry Dunne".

Primera imagen de Dos tontos muy tontos 2

La primera imagen de la que disponemos es bastante explícita y muestra a los dos personajes leyendo el primer libro infantil escrito por Carrey, de título "How Roland Rolls". Daniels ya ha resaltado que lo mejor de participar en esta distendida película es poder coincidir conJim Carrey (Kick-Ass 2) al que ha calificado como "un genio de la comedia".

El intérprete también ha prometido que habrá escenas en la nueva cinta que harán que "la escena del baño de la original sepa a poco". Sin duda, será mucho mejor que la precuela "Cuando Harry encontró a Lloyd", un desastre desde todos los puntos de vista en la que, por suerte, no actuaron ni Daniels ni Carrey. ¿Preparados para el retorno de estos dos pirados?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.