Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Evangeline Lilly en Ant-Man y la Avispa

Noelia Santiago

Primera imagen de Evangeline Lilly como La Avispa

La actriz Evangeline Lilly‏ se sumó al homenaje por el 100 aniversario del nacimiento de Jack Kirby, mostrando la primera imagen oficial de Ant-Man y la Avispa. Y es que después de algunas filtraciones, por fin podemos a Hope Van Dyne con el traje definitivo de la Avispa.

Este nuevo traje que veremos en Ant-Man y la Avispa no dista bastante del primero que vimos en Ant-Man, cuando Hope Van Dyne decide ponerse el traje de su madre para ayudar a Scott Lang.

No te pierdas nuestro Especial sobre The Defenders

El rodaje de Ant-Man y la Avispa comenzó a principios de agosto y se espera que finalice en el mes de noviembre, por lo que esperamos que se vaya filtrando algo más de información en las próximas semanas.

Ant-Man en DVD y Blu-ray

Después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, Scott Lang deberá compaginar su vida familiar con la dura labor de ser un superhéroe. No obstante, Hope Van Dyne y el doctor Hank Pym le encargarán otra arriesgada misión. En esta nueva aventura, Ant-Man contará con la ayuda de la Avispa, quien acabará descubriendo algunos secretos de su pasado.

En Ant-Man y la Avispa volveremos a ver a Paul Rudd como Scott Lang y Evangeline Lilly como Hope van Dyne, quienes estarán acompañados de nuevo por Michael Douglas, Michael Pena, David Dastmalchian y T.I. Entre las nuevas caras de esta secuela, veremos a Hannah John-Kamen, Randall Park, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne y Laurence Fishburne, entre otros.

Ant-Man y la Avispa - Cartel de la Comic-Con 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.