Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Gal Gadot como Wonder Woman en Batman V Superman

Jesús Delgado

Primera imagen de Gal Gadot como Wonder Woman en Batman V Superman
Ya tenemos la primera imagen de Gal Gadot como Wonder Woman en Batman V Superman, la segunda película del Hombre de Acero de Zack Snyder. Junto a ella también os ofrecemos la descripción de una escena de la película. 

La San Diego Comic Con ha traído jugosas novedades para los fans de Batman V Superman: Dawn of Justice. Gracias a esta convención comiquera, la más importante del planeta, ya hemos podido ver una nueva foto oficial del Batman de Ben Affleck e imágenes del bat-traje que vestirá en la cinta. Sin embaro, la última novedad que la convención nos ha ofrecido es la foto oficial de Gal Gadot como Wonder Woman

 

Primera imagen de Gal Gadot como Wonder Woman en Batman V Superman

Esta foto que contempláis se hizo pública hoy, a última hora de la tarde (hora de España). En ella ya nos podemos deleitar con la caracterización de Diana, la princesa amazona, que junto a Batman y Superman forma la triada más poderosa del Universo DC. En este aspecto, aquellos que criticaron a la actriz por su falta de musculatura (o incluso de pecho, si tenemos que mencionar a los críticos más primarios), ahora no tendrán nada que objeta.  Gal Gadotdemuestra en esta foto que, efectivamente, se ha preparado físicamente para el papel. 

 

Primera imagen de Gal Gadot como Wonder Woman en Batman V Superman

Pero no os vayáis todavía, ya que junto a esta imagen también se ha hecho pública una escena en la que se ha visto Batman de Batman V Superman en la que luce armadura. Ahora bien, no esperéis que sea una armadura de esas que tan estilicada y que tan de moda han puesto los juegos de Injustice y Batman: Arkham Origins.Lo que vestirá será una pesada armadura, muy similar a la de Dark Knight Returns.

La descripción de la escena, realizada por Superherohype, relata lo siguiente:

"Batman está de píe en un tejado de Gotham, en medio de la lluvia. El traje no es el que ya se ha mostrado. Es grande y pesado, como la armadura de DKR. Sus ojos están iluminados por blanco sólido.  Tira de una lona y revela una bat-señal que enciende y la cámara sigue el foco hasta el cielo. Superman está allá arriba, sobre la luz. Y no parece contento. Sus ojos se iluminan con visión calorífica en cuanto ve a Batman"

 

Primera imagen de Gal Gadot como Wonder Woman en Batman V Superman

Posiblemente a los que ya hayáis leído el cómic os suene de algo esta escena y ya sepáis por dónde irán los tiros en lo que se augura como clímax de esta "secuela-no secuela" de The Man of Steel de Zack Snyder.

Sin embargo, antes de hacer apuestas acerca de cómo encajará esta secuencia y la Wonder Woman de Gal Gadot en esta película, será mejor que nos lo tomemos con calma. Después de todo, la primera aventura conjunta de Superman y de Batman en el cine no se estrenará hasta mayo de 2016. Eso significa que aún tenemos por delante montones y montones de filtraciones que nos ayudarán a saber por dónde nos está llevando Zack Snyder con esta nueva película. 

Otras fuentes: Cultture

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.