Logo Hobbyconsolas.com

Primera imagen gameplay de NBA Live 14

Alejandro Oramas Monzón

Primera imagen gameplay de NBA Live 14
Electronic Arts ha mostrado la primera gameplay de NBA Live 2014 a través de Twitter, dónde además han aprovechado para confirmar la fecha de lanzamiento. 

NBA Live 2014 presenta su primera imagen gameplay a través de Twitter. Además, EA ha aprovechado para dar a conocer la fecha de lanzamiento del juego en PS4 y Xbox One. NBA Live 14 será título de lanzamiento en ambas consolas, y saldrá a la venta el 19 de noviembre. De momento lo único que tenemos es esta imagen a falta de que salga el primer trailer, pero sabemos que el juego tendrá un nuevo motor gráfico, el Ignite Engine, que le permitirá un mayor realismo y mejores movimientos a la hora de driblar o interactuar con el balón.

Primera imagen gameplay de NBA Live 14

El simulador de Electronic Arts regresa tras un largo parón, y tendrá que hacer frente a un serio competidor: el NBA 2K14. Además, NBA Live 14 contará con nuevas físicas y tendrá un control de presición nunca antes visto en un juego de baloncesto. Poco más se sabe del juego, desde EA comentan que pronto nos darán más detalles sobre los modos de juego y características de este nuevo NBA Live. Así que tendremos que esperar unos meses para comprobar si NBA Live 14 vuelve con fuerza y es capaz de rivalizar con el juego de 2K

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.