Primera imagen del anime de Godzilla en Netflix

Godzilla: Monster Planet

Godzilla tiene previsto dos películas más, una secuela de la que vimos en 2014 y una en la que compartirá pantalla con King Kong. El gigantesco lagarto japonés está viviendo un nuevo renacer cinematográfico, pero no será sólo en las salas de cine donde aparezca. Netflix está preparando una película animada y tenemos la primera imagen del diseño de este monstruo.

Godzilla: Monster Planet

Godzilla en Blu-ray

Bajo el título Godzilla: Monster Planet, la película se estrenará en los cines de Japón el próximo 17 de noviembre para después incluirse en el catálogo de Netflix, aunque aún no hay fecha concreta.

Las imágenes de Godzilla han sido publicadas en la revista japonesa Hobby Japan y compartidas por Bloody Disgusting. La figura ha sido creada por el artista japonés Yuji Sakai que ha cuidado todos los detalles. Dirigida por Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita Godzilla: Monster Planet narra un presente en el que la Tierra ha sido abandonada por los humanos y dejado en manos de diferentes monstruos gigantes.

Todos los estrenos de series y películas de Netflix en noviembre 2017

El protagonista de esta historia, Haruo, vio con sus propios ojos cómo Godzilla mataba a sus padres, por eso quiere volver y acabar con ella. Con este objetivo se une a un grupo de personas que tiene previsto volver a su planeta natal para ver cómo se encuentran las cosas allí.

 

Lecturas recomendadas