Logo Hobbyconsolas.com

Primera imagen de Gray Fox en Metal Gear Rising

Ricard Verges

Primera imagen de Gray Fox en Metal Gear Rising
El ninja de Metal Gear Solid hace acto de presencia en MG Rising Revengeance como traje alternativo de Raiden, el único e indiscutible protagonista de este juego desarrollado por Platinum Games.

Que nadie se lleve la mano al pecho por amago de infarto. Frank Jaeger o Gray Fox como lo  conocimos en el primer título de la saga Metal Gear Solid no es más que un traje alternativo a Raiden en Metal Gear Rising Revengeance que vendrá de regalo para todos aquellos que reserven su copia del juego. Es una lástima que este Cyborg Ninja no tenga una trama propia en el juego, simplemente no toca en este juego, pero el fanservice es el fanservice y esta franquicia sabe muy bien como ofrecerlo en sus juegos.

Primera imagen de Gray Fox en Metal Gear Rising

La única imagen de este skin ha sido filtrada (o no) en la red en la que podemos ver al protagonista luciendo su siempre magnífico exoesqueleto. Sólo por verlo en acción, merece la pena apoderarse de una edición especial, el juego lo merece y todos pudimos comprobarlo al jugar a la demo que venía con Zone of Enders HD. Pero si todavía no la has jugado, tranquilo, que el próximo mes de enero Konami y Platinum Games la lanzarán en los bazares digitales para que cortes todo lo que quieras, eso sí, como Raiden.

Ya queda muy poco para disfrutar de Metal Gear Rising Revengeance y quien sabe cuántas sorpresas nos depararán, quizás con futuros contenidos extras descargables que prolonguen la diversión de un título que no termina de agradar a Kojima (en el sentido de crear spin-offs) pero que tiene a todos los fans de la saga sin uñas ante tal maravilla, algo de lo que nos tienen acostumbrados en PG.

¿Qué personaje os gustará más jugar, con Gray Fox o Raiden? ¿Ya habéis jugado a la demo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.