Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de El Grito, nueva versión de la película de terror

El grito película de terror

Si hay un género que haya tenido multitud de remakes y versiones en otros países ese es sin duda el cine de terror japonés. A lo largo de estos años nos hemos encontrado diferentes versiones de películas de terror como The Ring, Llamada perdida, Dark Water o El grito. Precisamente de esta última veníamos a hablar, ya que en Estados Unidos se volverá a estrenar otro remake de El grito.

Aprovecha el período de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las películas y series de su catálogo... ¡gratis!

Conocida en su versión original japonesa como Ju-On (La maldición), la película original japonesa nos cuenta la historia de Rika, una joven que cuida a una anciana en cuya casa van sucediendo cosas de lo más extrañas. En el remake americano El grito, la trama también sucede en Japón, donde una estudiante de intercambio norteamericana (interpretada por Sarah Michelle Gellar), se ve atrapada en el interior de este círculo mortal que reside en el interior de una casa residencial de Tokio, donde la maldición provoca que sus víctimas mueran poseídas por una poderosa ira.

A continuación os mostramos la primera imagen oficial de este nuevo remake de El grito, donde, según declara su propio director, Nicolas Pesce, será “una aproximación bastante diferente a El grito que conocéis del pasado. Creo que la audiencia del cine de terror busca películas mucho más complejas, más realistas y con más profundidad de los personajes hoy en día".

Las 29 mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

Protagonizada por Demian Bichir, Andrea Riseborough, John Cho y Lin Shaye, la película El grito se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos el próximo 3 de enero de 2020. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva versión de la película de terror japonesa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.