Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Henry Cavill como Superman en Batman v Superman

Primera imagen de Henry Cavill como Superman en Batman v Superman
La primera imagen de Henry Cavill como Superman en Batman v Superman ha sido revelada. Sumada a la mostrada de Ben Affleck como el nuevo Batman, nuestras ganas de que llegue 2016 para ver a estos héroes enfrentados están por las nubes. 

Después de sorprendernos con la primera imagen de Ben Affleck como Batman y su Batmóbil, con un traje muy similar al que el justiciero vestía en la sensacional novela gráfica El Regreso del Caballero Oscuro, hoy ha sido revelada en exclusiva la primera imagen del otro protagonista de Batman v Superman, la secuela de El Hombre de Acero que enfrentará a dos de los héros más famosos del universo DC: Superman, interpretado por el actor británico Henry Cavill, que ya se había mostrado como Clark Kent en su atuendo de paisano. Sin más dilación, os dejamos con la imagen:

Primera imagen de Henry Cavill como Superman en Batman v Superman

Cómo podéis apreciar, el diseño del traje es muy continuista, siendo prácticamente un calco del que el héroe vestía en El Hombre de Acero. El hombre más fuerte del mundo posa con la que sin duda tiene todas las papeletas de ser la ciudad de Gotham (esa lluvia incipiente la delata) localización en la que ya sabemos que se desarrollará parte de la película. Batman v Superman es una película dirigida por Zack Snyder que tiene previsto su estreno para el día 6 de mayo de 2016. Y recordad que hace unos días, se filtró el posible final de Batman v Superman.

Fuente: Usa Today

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.