Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Glass, la secuela de Múltiple y El protegido de Shyamalan

Shyamalan podría hacer de El protegido una serie de TV
Primeras imagenes de James McAvoy, Samuel L. Jackson en Glass, la secuela de El protegido y Múltiple que Shyamalan estrenará el próximo 18 de enero de 2019 en Estados Unidos.

Actualizado (9-11-2017): Si ayer os mostrábamos la primera imagen de McAvoy en Glass, hoy podemos enseñaros la de Samuel L. Jackson, que volverá a su papel de villano como Elijah Price (Mr. Glass). M. Night Shyamalan es un director que ha demostrado ser inusual en sus historias, en el año 2000 nos contó su forma de ver a "supervillanos" y "superhéroes" en el mundo real en El protegido, y hace menos de un año la retomaba dejándonos boquiabiertos con Múltiple.

Como Elijah Price ha salido de la cárcel y como "se vengará" de aquel "al que encontró" nos lo desvelará la película, aunque tendremos que esperar hasta 2019.

Samuel L. Jackson - Glass

Original: Después de que Shyamalan publicara en Twitter una imagen de la claqueta de Glass para anunciar que la producción había comenzado oficialmente además de mostrar un primer vistazo del logotipo de la película, ya tenemos a McAvoy jugando en Instagram a ponernos los dientes largos con la película y su papel en ella.

Todas las películas de M. Night Shyamalan

 

También se han filtrado imágenes del rodaje en las cuales se puede ver al personaje de Samuel L. Jackson: en las fotografías, que puedes ver pinchando en este enlace del Daily Mail, aparece Jackson envejecido, en silla de ruedas y con un abrigo morado.

Shyamalan ya adelantó la fusión de Múltiple y El protegido en los últimos minutos de la película protagonizada por James McAvoy cuando se muestra, en una cafetería, a Dunn escuchando las noticias sobre La Horda. Los detalles de la trama de Glass todavía son escasos, pero sabemos que David Dunn tratará de localizar a La Bestia (James McAvoy) tras su asesinato en Múltiple, mientras que Elijah Price surge como un orquestador que oculta secretos importantes para ambos personajes.

El reparto de Glass contará de nuevo con Bruce Willis y Samuel L. Jackson, que protagonizaron El protegido en el año 2000, y con James McAvoy y Anya Taylor-Joy, estrellas de la reciente Múltiple, además del fichaje de Sarah Paulson. Su estreno tendrá lugar el 18 de enero de 2019. ¡Ganazas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.