Pinhead 2022

Pinhead tiene un nuevo rostro: el de la actriz Jamie Clayton, que la interpreta en el reboot de Hellraiser que se estrena en Hulu en octubre (se espera que llegue a Disney+ en España).

El reboot de Hellraiser, nueva película basada en el clásico de terror de 1987, se acerca a su estreno en la plataforma Hulu, y a través de Entertainment Weekly tenemos más detalles, incluyendo la primera imagen de Jamie Clayton como Pinhead.

La actriz de Sense8 o The L World: Generation Q se ha metido en la piel de una nueva cenobita, criaturas mitad humano, mitad demonio, parte de una nueva historia (que no será un remake), dirigida por David Bruckner.

La protagonista, que entrará en contacto con el cubo, se llama Riley (interpretada por Odessa A'zion), y será una joven con problemas de adicción a las drogas, que por accidente se involucrará con esta nueva cenobita, apodada informalmente "Pinhead".

Hellraiser

En una entrevista con EW, el director David Bruckner reflexionó sobre la decisión de que Pinhead fuera en esta película una mujer. "Jamie era la persona adecuada para el papel. La identidad de una persona puede ser muy emocionante para un papel de muchas maneras, pero tengo que enfatizar que Jamie lo bordó".

Además, Bruckner pidió a Clayton que no intentara imitar la interpretación de Dooub Bradley en el original. Al fin y al cabo, será una historia nueva ("No creo que nadie pudiera hacer un remake del Hellraiser original, es algo muy suyo, ¿cómo superas eso?").

Hellraiser

Lo que sí tendrá es otro cenobita nuevo, que puedes ver en esta imagen. Y no será la única criatura nueva que veamos en la película.

En el reparto de Hellraiser se incluye también a Adam Faison, Drew Starkey, Brandon Flynn, Aoife Hinds, Jason Liles, Yinka Olorunnife, Selina Lo, Zachary Hing, Kit Clarkey Hiam Abbass. Cuántos de ellos son cenobitas lo descubriremos en Hulu el 7 de octubre (en España se espera que llegue a Disney+, como otras producciones originales de la plataforma Hulu).

Y además

Hellraiser (1987)

Hellraiser

Lanzamiento:

Argumento:

Frank Cotton tiene en su poder un enigmático cubo dotado de poderes extraordinarios. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión que pueden proporcionar placeres sensuales inimaginables. Cotton convoca a estas criaturas, pero sólo le inflingirán tormentos y dolor hasta acabar con él. 20 años después, dos nuevos inqui...