Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Javicia Leslie como la nueva Batwoman

Batwoman
Primera imagen oficial de Javicia Leslie como Batwoman, en sustitución de Ruby Rose, la actriz original.

Todavía es uno de esos misterios de Hollywood que parece que no se va a resolver pronto: ¿por qué Ruby Rose dejó la serie de Batwoman cuando ella era la protagonista y ya se estaba trabajando en una segunda temporada? 

De momento no hay una respuesta fiable a esta pregunta, pero el hecho es que The CW se quedó compuesta y sin protagonista para poder continuar con la historia de esta superheroína de Gotham y en seguida se puso manos a la obra para encontrar a otra actriz que la interpretase. La elegida fue Javicia Leslie y, aunque la segunda temporada de Batwoman ya está en pleno rodaje según el calendario previsto, todavía no se había visto ninguna imagen oficial de la actriz con el traje de mujer murciélago. 

No obstante, siguiendo los deseos de sus fans, ha sido la propia Leslie la encargada de compartir a través de su Instagram la primera imagen de su Batwoman que reiniciará la serie por completo en vez de continuar con el personaje de Ruby Rose, obviando el hecho de que las actrices no se parecen en nada. 

Como se puede apreciar, la foto compartida no es demasiado reveladora ya que parece que pertenece a su test de pantalla, en la que la vistieron con el mismo traje que lucía la Batwoman de Rose, no obstante, la misma Leslie se encarga de aclarar en el mismo pie de foto que todavía falta que su personaje, Ryan Wilder, le de sus propios toques para comenzar esta aventura. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Si todo va según lo planeado, los nuevos capítulos de Batwoman llegarán en enero de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.