Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Jon Hamm en Good Omens, nueva serie de Amazon

Mar Rascón Sánchez

Jon Hamm en Good Omens

Amazon ha desvelado hoy la primera imagen de Jon Hamm en el papel del Arcángel Gabriel para la serie Good Omens. El actor ganador de un Emmy y un Globo de Oro por su protagonismo en Mad Men, serie que le hizo popular a nivel mundial, protagoniza la nueva serie de Amazon Prime Original.

Good Omens es la adaptación televisiva del bestseller de Neil Gaiman y Terry Pratchett. Adaptada por BBC Studios contará con seis episodios y se estrenará a nivel mundial en Amazon Prime Video en 2019.

Leí Good Omens hace casi veinte años y me pareció uno de los libros más graciosos y divertidos que jamás he leído. También era en ese momento, evidentemente, imposible de llevar a la pantalla. Hace dos meses Neil me mandó los guiones y supe tenía que estar en ella”, comenta Jon Hamm sobre la novela, de la que nunca imaginé que iba a formar parte de ella.

Las 10 mejores series de Amazon Prime Video

Neil Gaiman describe a su personaje así: “Gabriel es todo lo que Aziraphale no es: es alto, guapo, carismático y siempre va vestido de una manera impecable. Tuvimos la suerte de que Jon Hamm tenía disponibilidad para el proyecto y además estas cualidades son innatas para él. Además, es un gran fan de los libros y un actor extraordinario”.

Jon Hamm en Good Omens

Amazon está apostando fuerte por series de calidad con repartos muy atractivos, y es que Jon Hamm compartirá pantalla con Michael Sheen y David Tennant. Además, no es la primera serie que la plataforma Prime Originals adapta de Neil Gaiman, ya que la primera temporada de American Gods ha sido todo un éxito.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.