Logo Hobbyconsolas.com

¿Primera imagen de Mad Max por Avalanche?

Sergio Gracia

¿Primera imagen de Mad Max por Avalanche?
Avalanche Studios comienza a lanzar pistas sobre su próximo proyecto, comenzando con una borrosa imagen de lo que podría ser el juego de Mad Max.

Parece que poco a poco los rumores van cobrando fuerza. ¿Que de qué rumores hablamos? Pero si tampoco hay tantos frentes abiertos... bueno vale, hay un buen puñado, pero en esta noticia nos referimos a lo que os contamos la pasada semana con respecto a los próximos juegos en los que estaría trabajando Avalanche Studios para PlayStation 4 y Xbox 720, juegos que incluso tienen nombre: Just Cause 3 y Mad Max.

Hasta ahora no habían más que palabras sin un fundamento de peso, sin embargo hoy mismo Christofer Sundberg, fundador de Avalanche Studios, ha publicado a través de su cuenta de Instagram una imagen de uno de los juegos en los que se encuentran enfrascados.

¿Primera imagen de Mad Max por Avalanche?

Aunque, como podéis apreciar vosotros mismos, la fotografía, que parece haber sido echada directamente a un monitor o televisión, es algo borrosa y de baja calidad (probablemente intencionado), tiene la suficiente nitidez como para que podamos hacer conjeturas sobre a qué juego podría pertenecer, siendo nuestra mayor apuesta el ambientado en la saga de películas Mad Max: un paisaje desértico y desolado, un hombre con una especie de 'chupa' de cuero con cuello alto y un guante, un sidecar antediluviano... Vaya, para nosotros está bien claro.

Está claro que la imagen también podría pertenecer a Just Cause 3 o, quién sabe, a cualquier otro juego del que no tengamos noticias. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Qué juego creéis que oculta esta fotografía?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.