Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Maz Kanata en Star Wars episodio 9

Maz Kanata

En plena campaña de marketing de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, Lucasfilm no deja de revelar material y contenido de la nueva película de Star Wars que llegará a los cines de todo el mundo en apenas dos semanas. Y es que el final de la Saga de Skywalker y de la Trilogía de las Secuelas está generando mucha expectación a pesar de que The Mandalorian le ha "robado" buena parte del itnerés para muchos fans.

En una conferencia internacional para promocionar Star Wars episodio 9:  El ascenso de Skywalker, Lucasfilm ha mostrado nuevas imágenes de la película, incluyendo un primer vistazo a Maz Kanata, a quien conocimos en Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza cuando regentaba su taberna en el castillo de Takodana, y vimos momentáneamente en Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi, dando indicaciones a Finn y Rose Tico.

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

La verdad sea dicha, el trabajo de CGI que tiene el personaje al que da vida Lupita Nyong'o es excepcional. Luego ya el personaje como tal nos puede gustar más o menos, pero el detalle que tiene en la imagen mostrada es soberbio. Ahora queda ver con qué es capaz de sorprendernos J.J. Abrams cuando Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker llegue a las salas de cine el próximo 19 de diciembre por la tarde, y de si es capaz de enmendar una trilogía que ha polarizado al fandom de Star Wars a niveles nunca vistos.

¿Tenéis esperanza en que la cosa mejore con respecto a como la dejó Rian Johnson?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.