Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen oficial de Hitman Agent 47

Fernando Mateus

Primera imagen oficial de Hitman Agent 47
Hitman Agent 47, la segunda película de Hitman, se deja querer en su primera imagen oficial, además de sugerir una fecha de estreno: febrero de 2015.

Hitman Agent 47 será la segunda incursión del letal Agente 47 en la gran pantalla de la mano de Aleksander Bach tras estrenarse hace 7 añitos con su primera película. Ha llovido mucho desde entonces y, en estos instantes, Hitman está en estado de gracia tras las buenas críticas de Hitman Absolution, por lo que era de esperar que volviera a probar suerte tarde o temprano en el cine.

Primera imagen oficial de Hitman Agent 47

Hoy os traemos la primera imagen oficial de Agent 47 (más allá del 'robado' de principios de año) que se ha compartido en las recién estrenadas cuentas de la película en las redes sociales (Twitter por aquí, Facebook por allá), en las que vemos a Rupert Friend, su protagonista, encadenado a una mesa y luciendo el look habitual de Hitman: traje impoluto, calva relativamente brillante y cara de pocos amigos. Para qué más.

En lo que respecta al reparto de Agent 47, tenemos al ya citado Rupert Friend (sustituto de Paul Walker tras su mortal accidente), Zachary Quinto (Star Trek En la oscuridad, Heroes), Ciaran Hinds (Juego de Tronos), Hannah Ware (Boss), Dan Bajjedahl (Cuerpos especiales) y Thomas Kretschmann (Open Grave), aunque de momento, exceptuando al bueno de Hitman, no sabemos el papel de nadie en la película. De hecho, más allá de que estamos ante un reboot en su vertiente cinematográfica, tampoco sabemos nada del argumento de la misma.

Tal y como podemos apreciar en la insinuación de imagen que hoy nos acompaña, parece que la película se estrenará en febrero del 2015. A falta de una fecha oficial, lo consideraremos como el marco de estreno de Hitman Agent 47 hasta nuevo aviso. ¿Qué os parece el reparto? ¿Os encaja ver al bueno de Rupert en el papel de Hitman?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.