Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen oficial de la película de Dead Rising

Javier Parrilla

Primera imagen oficial de la película de Dead Rising
Dead Rising: Watchtower, la película basada en el primer juego de Dead Rising, ha mostrado su primera imagen. Frank West, el protagonista, será encarnado por el actor Rob Riggle. Se estrenará directamente en Crackle y en formato DVD.

Después de revelarse que Rob Riggle encarnará a Frank West en la adaptación cinematográfica de Dead Rising, Legendary Pictures ha difundido la primera imagen de la película basada en el alocado juego de zombis de Capcom. En ella podemos ver al reparto en lo que parece una escena de cautela frente a la amenaza de los no muertos. Aquí tenéis la imagen en cuestión:

Primera imagen oficial de la película de Dead Rising

Dirigida por Zach Lipovsky, esta adaptación tendrá el sobrenombre de Watchtower. La película de Dead Rising no será estrenada en cines, sino que será distribuida directamente en formato digital a través de la red de vídeo Crackle y en formato físico doméstico en DVD. ¿Creéis que Dead Rising: Watchtower será una buena adaptación del videojuego o pasará a la historia de las peores películas de videojuegos?

Este largometraje se basa en el primer videojuego de la franquicia, lanzado en el año 2006 en exclusiva para Xbox 360. Más tarde tuvo un remake para Wii con el sobrenombre Chop Till You Drop. Dead Rising: Watchtower no tiene fecha de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.