Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Orgullo y Prejuicio y Zombies

Jesús Delgado

Primera imagen de Orgullo y Prejuicio y Zombies
Orgullo y Prejuicio y Zombies, la adaptación de la novela que parodia el título original de Jane Austen pero en versión zombie, ya ha dejado ver su primera foto. En ella vemos a las cinco hermanas Bennet, listas para el combate. 

¿Quién dijo que el drama decimonónico y loz zombies no son compatibles? Orgullo y Prejuicio y Zombies, la novela con la que Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln Cazador de Vampiros) parodia al clásico de Jane Austen al zombificar la Inglaterra de la Regencia, demuestra la contrario. Y si no nos creéis, prestad atención a la primera imagen oficial de esta parodia que ha sido hecha pública a través de Entertainment Weekly, para deleite de sus fans. 

Primera imagen de Orgullo y Prejuicio y Zombies

En la foto podemos ver a las cinco hermanas Bennet, cuyos nombres son Elizabeth (Lily James), Lydia (Ellie Bamber), Mary (Millie Brady), Jane (Bella Heathcote) y Kitty (Suki Waterhouse). En esta versión, al haberse criado durante un apocalipsis zombie, las cinco hermanas son duchas maestras en las artes marciales, siendo no sólo señoritas, sino también letales ejecutoras de engendros no-muertos.

Junto a ellas, en la película, veremos también a Matt Smith (Doctor Who), Lena Headey y Charles Dance (Cersei y Tywin Lannister de Juego de Tronos para más señas), y también Jack Huston (Boardwalk Empire). De ahí que podamos ir deduciendo que esta adaptación cinematográfica, macarra y zombie, vaya a tener cuanto menos buena pinta.

Orgullo y Prejuicio y Zombies es una cinta dirigida por Burr Steers (17 otra vez, Siempre a mi lado) que verá la luz en 2015. Guionizada por el propio Steers y por David O. Russell (El Lado Bueno de las Cosas, La Gran Estafa Americana), la película narrará las viscisitudes de Elizabeh Bennet, una jóven resuelta que lucha contra los convencionalismo de la época y contra las imposiciones de la sociedad rural de la Inglaterra de principios del siglo XIX. Una tarea nada fácil cuando, además, los campos de tu finca están plagados de zombies...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.