Logo Hobbyconsolas.com

Primera imagen de Project Eternity

Sergio Gracia

Primera imagen de Project Eternity
Obsidian Entertainment sigue triunfando con el Kickstarter de Project Eternity y enseña la primera imagen del juego.

Llevamos unas cuantas semanas siguiendo muy de cerca el nuevo trabajo de los maestros del género RPG, Obsidian Entertainment. Su proyecto está arrasando en Kickstarter y, después de haber recibido la gran noticia de que el juego sería traducido a nuestro idioma, seguimos alucinando con el ritmo que llevan (2,7 millones de dólares a falta de cuatro días). El final del camino para la financiación marca los 3,5 millones, momento en el que se incluirá una segunda gran ciudad para que los jugadores puedan explorar, comerciar y relacionarse con sus gentes.

Primera imagen de Project Eternity

Hace un par de días Obsidian Entertainment anunció que estaban a punto de mostrar la primera imagen de éste Project Eternity. Dicho y hecho, aquí está la esperada screenshot. Se trata de una imagen centrada en el entorno del juego (mejor dicho, en una minúscula zona del entorno). Lo que vemos parecen ser las puertas de una enorme fortaleza, templo o cualquier otro tipo de construcción ancestral. Ésta está presidida por un puente desde el que podemos gozar de una increíble vista de la cascada cercana.

Como podéis apreciar, el Infinity Engine es lo suficientemente potente como para conseguir algo tan vistoso como la imagen que os servimos en ésta noticia, ¡y eso que es estática! ¿No estáis deseando ver Project Eternity en movimiento? ¡Porque nosotros sí!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.