Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Rambo 5 con un Sylvester Stallone vestido de… ¿vaquero?

Javier Sánchez

Rambo

A sus 72 años, Sylvester Stallone sigue estando tan en forma como cuando interpretó a John Rambo por primera vez en 1982 en la película que en España se llamó Acorralado, después de varios años de idas y venidas con la producción de Rambo V, por fin parece que la nueva película del militar estadounidense más duro ya se está poniendo en marcha, y qué mejor forma de celebrar el inicio de su producción que con su protagonista vestido.. de.. ¡¿vaquero?!

Las mejores ediciones de la saga Rambo al completo

Las nuevas imágenes de comienzo de rodaje y con Stallone como vaquero en el papel de Rambo han desconcertado a medio Internet, sin embargo, confiamos ciegamente en que sea todo algo digno de ver. Hace poco dábamos respuesta a la pregunta sobre quién dirigirá Rambo 5 finalmente, podría haber sido respondida. El director de Vacaciones en el infierno conMel Gibson, Adrian Grunberg podría asumir el papel de director de la nueva película de Rambo V, llegando a poder empezar su rodaje muy, pero que muy pronto. Y sí: Sylvester Stallone estará de vuelta. 

rambo

Después de haber viajado a Vietnam, Afganistán y Tailandia, en esta ocasión, Rambo deberá adentrarse en México para encontrar a un grupo de chicas que han sido secuestradas por unos tratantes de personas. Por el momento, el único confirmado del reparto de Rambo V es Sylvester Stallone que, también se rumorea que podría dirigirla así como escribir parte del guion de la película.  

rambo

Lo cierto es que aún queda mucho para que llegue Rambo V, ¡pero su rodaje ya ha comenzado!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.