Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Sharlto Copley en Powers, la serie de Sony PlayStation

Primera imagen de Sharlto Copley en Powers, la serie de Sony PlayStation
La primera serie que va a lanzar Sony PlayStation a través de su propia consola se titula Powers y contará con el actor Sharlto Copley al que ya podemos ver en la primera imagen promocional lanzada.

Aún no hay fecha confirmada de estreno, pero Powers se encuentra en su cuarta semana de rodaje en Atlanta para ofrecer en exclusiva a los usuarios de PlayStation diez episodios basados en el cómic escrito por el también productor ejecutivo Brian Michael Bendis y plamado por la mano artística de Michael Avon Oeming.

Primera imagen de Sharlto Copley en Powers, la serie de Sony PlayStation

David Slate (Breaking Bad, Crossbones, Hannibal) se ha encargado de los dos primeros episodios que nos mostrarán a Sharlto Copley (Elysium, Maléfica) como Christian Walker, un veterano exsuperhéroe que deberá compartir misiones con la novata Deena Pilgrim a la que da vida la joven Susan Heyward (The Following).

Según explica el productor de Powers, Charlie Huston, se trata de "imaginar un mundo real en el que realmente se tiene que lidiar con los poderes y cómo impactan en la sociedad, y eso se consigue través de la lente de un drama policial".

Y será precisamente el cóctel de la experiencia y el instinto el que haga rodar los episodios:“Ella es muy joven, muy inexperta, pero es completamente instintiva, y una impresionante detective”. Él, por el contrario, está habituado al trato con las personas dotadas de poderes sobrehumanos, lo que le permite empatizar con ellos y contar con las claves que le llevan a la resolución de los casos. ¿Conseguirá Powers atraparnos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.