Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Sleeping Dogs: Triad Wars

Alejandro Oramas Monzón

Primera imagen de Sleeping Dogs: Triad Wars
United Front Games utiliza su cuenta oficial de Instragram para mostrar una imagen borrosa y navideña de Sleeping Dogs Triad Wars. 

El nuevo juego basado en el universo de Sleeping Dogs, Triad Wars, muestra su primera imagen oficial, y decimos oficial pues han sido los propios chicos de United Front Games los que han colgado esta instantánea en la cuenta oficial de Instagram del estudio. En la imagen, además de un pequeño árbol de Navidad, podemos ver a un personaje de espaldas, que bien podría ser el protagonista de Triad Wars, pero lo cierto es que poco más podemos deciros ya que se ve bastante borrosa. Seguramente, la intención del estudio es la de crear hype y ponernos los dientes largos, y lo cierto es que lo han conseguido. 

Primera imagen de Sleeping Dogs: Triad Wars

Square Enix y United Front Games prometen desvelar más datos de este nuevo título de la franquicia llamado Sleeping Dogs: Triad Wars durante los primeros meses de 2014, además de confirmar las plataformas en las que estará disponible y quién será el protagonista de la nueva aventura. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.