Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Tom Hardy como Eddie Brock en Venom

Jesús Delgado

Primera imagen de Tom Hardy como Eddie Brock en Venom
Tom Hardy será Eddie Brock en Venom (Veneno), el spin-off de Spider-man: Homecoming. Ya tenemos la primera imagen del actor detrás de las cámaras como el personaje.

La producción de Venom sigue en marcha, y Tom Hardy ya se ha metido en la piel de Eddie Brock, el portador del simbionte conocido como Veneno (Venom). Para celebrar las dos semanas de rodaje, los responsables de las redes sociales de Venom han publicado una primera imagen del actor de Mad Max: Fury Road que protagoniza la cinta en el papel del anti-héroe central de la historia.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Venom, como podemos ver a Tom Hardy como Eddie Brock sentado en un dormirtorio. Esta primera imagen revela que la versión de Brock de Hardy (que aún no sabemos sí definitivamente tendrá algo que ver con el UCM y cómo enlazará con Spider-man: Homecoming)  es bastante diferente a la de los cómics.

 

 

El Eddie Brock de Hardy mantiene la musculatura del personaje original del cómic, pero a diferencia de este, viste un estilo mucho más casual y tiene los brazos cubiertos de tatuajes. Además, vemos que en la secuencia de la foto lleva los brazos vendados. ¿Acaso tendrá que ver con el proceso de asimilación con el simbionte o sencillamente se tratarán de heridas? Habremos de esperar aún un poco para saberlo.

Venom(Veneno) es una película de Ruben Fleischer, protagonizada por Tom HardyMichelle Williams y Riz Ahmed. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 3 de octubre de 2018. Según las primeras informaciones, la historia podría adaptar libremente la primera mini-serie protagonizada por el personaje Venom: Lethal Protector (Veneno: Protector Letal).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.