Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen del traje de Flash de Grant Gustin

Jesús Delgado

Primera imagen del traje de Flash de Grant Gustin
Finalmente ya sabemos cómo lucirá Grant Gustin en el traje de Flash durante la nueva serie basada en el superhéroe de DC Comics que prepara The CW. ¿Queréis ver la primera imagen oficial?

Ha costado tiempo y paciencia llegar a este momento. Pero por fin tenemos la primera imagen oficial del traje de Flash, el superhéroe homónimo que protagonizará la nueva serie de la cadena The CW. En dicha foto podemos ver al actor Grant Gustin, que interpretará al protagonista Barry Allen, enfundado en el traje de velocista de DC Comics.  

Pero no nos enrollaremos más y vamos a lo que queréis ver desde que entrastéis en la noticia. Con todos ustedes, damas y caballeros: ¡Flash: El hombre más rápido del mundo!

Primera imagen del traje de Flash de Grant Gustin

Vale, admitámoslo. Todos esperábamos una foto de cuerpo entero. ¿Pero y lo que mola esta imagen de perfil, revelando la máscara y los colores del uniforme? De hecho,nos da la impresión de que su estética busca parecerse a la de su serie hermana, Arrow. No en vano, el diseño del traje se lo debemos a Colleen Atwood, quien también diseñó y realizó el traje del arquero de la otra serie de superhéroes de la cadena The CW. ¿Y a que nadie ha quedado defraudado con el resultado?

No obstante, si ésto os ha sabido a poco, no sufráis. Estamos seguros de que a medida que se acerque el estreno de la serie, iremos conociendo nuevos detalles y, posiblemente, no pasará mucho tiempo antes de que tengamos una imagen de todo el uniforme. Aunque claro, eso significará un incremento del hype en detrimento de nuestra paciencia.

Aún así, os recordamos que la producción del piloto de Flash ya está en marcha. Y, por cierto, dicho capítulo de prueba ya nos huele de maravilla. Tiene como guionista al mismísimo Geoff Johns, quien escribió los cómics de Flashpoint y es además la mente detrás del gran cross-over de DC: Forever Evil. Por eso mismo, tenemos el pálpito de que con Flash lo que vamos a tener una gran serie de superhéroes.

Fuente: Superherohype

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.