Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen del villano de Ant-Man: Yellowjacket

Primera imagen del villano de Ant-Man: Yellowjacket
El rodaje de Ant-Man sigue su curso y nos va dejando miguitas de pan. Hoy toca un primer vistazo al villano Yellowjacket.

Después de todos los problemas con el guionista y director Edgar Wright, que abandonó el proyecto de Ant-Man por discrepancias con Marvel, Ant-Man sigue adelante. Si primero pudimos ver las imágenes de Michael Douglas hoy ha sido MoviesBook quien a través de su cuenta en Twitter ha desvelado la primera imagen de Yellowjacket, rol del que se hará cargo Corey Stoll (The Strain).

Primera imagen del villano de Ant-Man: Yellowjacket

Se perciben diferencias notables respecto a la fuente original: el cómic. El uniforme ha sido actualizado con un casco muy parecido al que luce el superhéroe diminuto, además de haberle añadido una suerte de brazos robóticos en la espalda. Los colores característicos, el negro y el amarillo, sí que se han respetado, aunque sin lugar a dudas luce más oscuro.

 

El nombre de Yellowjacket y su gama cromática procede de una variedad de avispones de Estados Unidos muy peligrosa.

 

En la cinta que dirige Peyton Reed, este villano llamado Darren Cross, es uno de los protegidos del científico Hank Pym, que se hace con uno de los trajes más avanzados de Ant-Man, como se puede ver en la foto.

 

Primera imagen del villano de Ant-Man: Yellowjacket

 

Es la combinación de dos personajes de los cómics, el propio Yellowjacket y el de Cross, un científico y empresario rival... ¡La cosa se calienta! Ant-Man empieza a generar cada vez más expectación de cara a su estreno en 2015, ¿qué os parece este traje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.