Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Zombieland, la serie

Primera imagen de Zombieland, la serie
Los guionistas de Bienvenidos a Zombieland están trabajando ya en el piloto de la serie, que retoma a los personajes principales de la película original.

Éstos son los nombres de los actores a los que verás en acción: Maiara Walsh (Wichita), Tyler Ross (Columbus), Izabela Vidovic (Little Rock) y Kirk Ward (Tallahassee) y a los que ya puedes ver caracterizados en sus respectivos papeles en esta primera imagen de la serie.

Primera imagen de Zombieland, la serie

El episodio piloto está siendo desarrollado por los mismos guionistas de la película que también son productores ejecutivos de esta adaptación. Ellos son Paul Wernick y Rhett Reese (coescritores de GI Joe: la venganza), por lo que esperamos que nos deje un sabor de boca similar. Eli Craig (Cinco hermanos) es el encargado de rodar esta historia en la que veremos a los zombis vacilantes en busca de un lugar al que poder llamar hogar mientras nuestros protagonistas sólo se preocupan por su nuevo iPhone o por si les han tomado bien el pedido en Starbucks.


La productora de películas y series de Amazon.com ha optado por Atlanta como marco para desarrollar la acción, cuya puesta en marcha junto a Sony Pictures Television fue anunciada el pasado mes de enero. La serie se pondrá a disposición de los usuarios a través de Amazon Instant Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.