Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch

Elisabeth López

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

La página web oficial de Super Dragon Ball Heroes: World Mission ha sido abierta, lo que nos ha permitido ver las primeras imágenes del nuevo juego de Dragon Ball para Nintendo Switch. Os las mostramos a continuación.

Recientemente, Bandai Namco ha anunciado Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch, un nuevo juego para la consola de la Gran N basado en el juego de cartas digitales más exitoso de Japón para salones recreativos. Pues bien, hoy, la compañía ha abierto el sitio web oficial del juego con imágenes con las que podemos hacernos una muy buena idea de cómo será este título.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Como muestran las imágenes, que podéis ver por vosotros mismos en la galería de más arriba, el título contará con más de 1.160 tarjetas del arcade original, abarcando las 8 primeras series y las dos expansiones de Universe Mission, lo que nos dejará 350 personajes nada menos. Podremos disfrutar de combates de 7 VS 7 en la mejor calidad gráfica hasta la fecha, superando la de los tres títulos anteriores que se lanzaron para Nintendo 3DS en Japón

Este es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

Por el momento, Super Dragon Ball Heroes: World Mission llegará únicamente a Japón en algún momento de 2019, por lo que seguiremos muy atentos a cualquier novedad que se produzca sobre el juego y un posible lanzamiento en Occidente. Hasta entonces, os recordamos que ya está disponible Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y que, si queréis más información sobre este juegazo, podéis encontrarla en nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.