Logo Hobbyconsolas.com

Primera jornada de la Superliga Orange de Clash Royale en directo

Superliga Orange Clash Royale

Sólo era cuestión de tiempo que un juego como Clash Royale entrara de lleno en las competiciones de eSports de primer nivel de nuestro país. Supercell lanzó el año pasado un juego que supo conquistar los teléfonos móviles de millones de jugadores gracias a unas mecánicas de juego muy sencillas de entender, lo que convierten el juego en un producto muy accesible, pero profundo como él sólo en cuanto comenzamos a profundizar.

Clash Royale y los eSports en móviles, algo con mucho futuro

Clash Royale ha sido un auténtico éxito y es, ahora mismo, uno de los eSports más potentes. Sí, Hearthstone ya estaba pegando fuerte en los deportes electrónicos en móviles antes de la llegada de Clash Royale, pero el juego perteneciente a Tencent ha conseguido democratizar los eSports en este tipo de dispositivos. En España no hemos tardado demasiado en ver el potencial del juego.

Merchan de Clash Royale en Amazon

Durante las finales de la pasada Gamergy se celebró un torneo de exhibición de Clash Royale que logró captar todas las miradas del pabellón. Tras este éxito, a la Liga de Videojuegos Profesional le quedó claro que el título tenía mucho potencial y hace unos meses anunciaron la creación de la Superliga Orange de Clash Royale. Ahora, en plena Barcelona Games World, la LVP ha dado el pistoletazo de salida a la nueva liga de Clash Royale.

La primera jornada de la Superliga Orange de Clash Royale tiene estos partidos:

  • Team Queso - Team Heretics a las 16:00
  • Giants Gaming - Movistar Riders a las 17:15
  • Huntters eSports - NeverBack Gaming a las 18:30
  • ASUS ROG Army - The G-Lab Penguins a las 19:45
  • KIYF - Arctic InnJoo a las 21:00

A continuación os dejamos el streaming desde el que podréis disfrutar de la competición en directo aunque no esteis en la propia feria:

Ver vídeo en directo de LVPes3 en www.twitch.tv

A partir de ahora, seguiremos atentamente todas las jornadas de la Superliga Orange de League of Legends, una competición que se jugará cada domingo hasta la final que tendrá lugar en la edición de diciembre de Gamergy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.