Logo Hobbyconsolas.com

En primera línea con Crysis 2

Óscar Díaz

El modo historia de Crysis 2 tiene todos los elementos de una super producción de Hollywood. Eso sí, una en la que hay desastres descomunales, explosiones desproporcionadas, alienígenas y armas de lo más variadas. Como una montaña rusa, nos veremos en situaciones trepidantes. Toda una evolución de lo que ya tuvimos en la primera parte y que ahora llega también a consolas. Precisamente, este detalle es uno de los temas más debatidos antes del lanzamiento. ¿Estará una PS3 o Xbox 360 a la altura de un PC de última generación? Obviamente, la respuesta es no. Sin embargo, para ser el primer proyecto de Crytek en consolas el resultado es envidiable.

Los 12 jugadores simultáneos de Crysis 2 también se han llevado mucho protagonismo. Pero, a pesar del número moderado de participantes online, la experiencia parece tener muchos alicientes para engancharnos durante horas. Además, controlar todas las posibilidades del Nanosuite 2.0 merecen el esfuerzo. Otra cosa es que nos sintamos ligados a un estilo más clásico, sin super saltos, fuerza potenciada, invisibilidad o lucha cuerpo a cuerpo.

De todas formas, quien se haya perdido las fases de pruebas que han estado disponibles en Xbox 360, PC y PS3, ahora sólo tiene que dirigirse a su tienda favorita y comprobar que Crysis 2 es una experiencia muy completa y duradera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.