Logo Hobbyconsolas.com

Primera misión de Hitman Absolution en PS3

Sergio Gracia

Y por fin llegó el día, el momento del resurgir del Agente 47 y su calva tatuada. Hitman Absolution ya está aquí y por fin podremos llevar a cargo los encargos de asesinato más complicados, sólo aptos para auténticos profesionales.

IO Interactive y Square Enix llevan trabajando en el juego desde el pasado 2009. Haciendo uso del potente motor Glacier 2, Hitman Absolution goza de unos gráficos espectaculares, una ambientación sin igual y nos ofrece infinidad de posibilidades para completar una misión de varias formas posibles, con un componente de rejugabilidad más que remarcable.

Puede que aún haya gente que nunca se haya metido en la piel del Agente 47 en las anteriores entregas, otros serán 'perros viejos' en la saga y estarán deseando echarle el guante a Hitman Absolution. Sea como sea, el medio inglés PlayStation Magazine ha publicado un vídeo en el que llevan a cabo la primera misión del juego. Sobra decir que el vídeo está lleno de spoilers, pero os servirá para haceros una mejor idea de qué esperar.

¿Cuántos de vosotros os haréis con Hitman Absolution? ¿Para quiénes será la primera vez con un título de la franquicia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.