Logo Hobbyconsolas.com

La primera parte de Broken Age, el 14 de enero

Ricard Verges

La primera parte de Broken Age, el 14 de enero
Broken Age ha sido uno de esas historias que se han convertido en pesadilla. Tras pedir más dinero a través de Kickstarter, Tim Schafer y Double Fine parece que ya tienen lo que necesitan para lanzar la primera parte.

Tim Schafer quiere recompensar a todos los backers que dieron su dinero para que Broken Age se convierta en realidad a modo de primera parte del juego. Recordad que el título consta de dos partes diferenciadas, la primera (queremos creer) consistiría en las aventuras de una joven que debe ser ofrecida a una terrible criatura, y por otro, un joven que vive en el espacio, con todo tipo de comodidades.

La primera parte de Broken Age, el 14 de enero

Broken Age es una aventura original, con estilo artístico excepcional y un catálogo de voces de ensueño: Elijah Wood, Jack Black o Wil Wheaton. Tim pidió inicialmente 400 mil dólares para hacerlo realidad. Ha recaudado más de tres millones de dólares el pasado año 2012. En julio de 2013, pidió más dinero para poder llevar a cabo las dos partes que conforman Broken Age, sí, tres millones de dólares parecían no ser suficientes para terminar este trabajo y aun así, la gente ha seguido apostando fuerte por el juego.

El próximo 14 de enero llegará a más de 90 mil usuarios la primera parte de Broken Age y en un futuro aun sin especificar la segunda parte.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.