Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La primera película 3DCGI de Studio Ghibli se estrenará el próximo invierno

Studio Ghibli

Por primera vez Studio Ghibli realizará una película en 3DCGI y llegará a las televisiones de Japón el próximo invierno.

En el panorama del anime japonés, sin duda unas películas que han dejado huella entre buena parte del público han sido las realizadas por Studio Ghibli, teniendo grandes largometrajes como El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, Mi vecino Totoro, Porco Rosso, El castillo ambulante o La tumba de las luciérnagas, por mencionar algunos ejemplos.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sin embargo, a lo largo de todos estos años, Studio Ghibli había realizado sus largometrajes con el estilo tradicional de animación en 2D. Al menos hasta ahora, ya que este año por primera vez tendremos una película en 3DCGI realizada por Studio Ghibli.

La película tendrá por título Aya to Majo (Aya and the Witch) y estará basada en la novela de Diana Wynne Jones Earwig and the Witch, autora que también escribió la novela de El castillo ambulante llevada a la gran pantalla por Hayao Miyazaki. La sinopsis de la novela Earwig and the Witch reza lo siguiente:

"Earwig lleva en St Morwald’s desde que era una bebé. A diferencia de los otros niños, a ella le encanta ese lugar, principalmente porque tiene el control y parece ser capaz de persuadir a la gente para que haga lo que quiera. Entonces, un día, Earwig es elegida para vivir junto con Bella Yaga, su nueva ‘madre’, que en realidad es una bruja horrible. Earwig necesitará todo su ingenio (y algo de ayuda de un gato que habla) para sobrevivir...".

Earwig and the Witch

En esta ocasión será Goro Miyazaki, hijo del legendario Hayao Miyazaki, quien se ponga en la dirección de la película Aya and the Witch (aunque su padre también participará en la película supervisando el proyecto del que, por el momento, todavía no se ha mostrado ninguna imagen oficial.

Películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos

Películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos

Si queréis entretener a los más peques de la casa sin aburriros aquí os recomendamos algunas películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos.

Descúbrelas

La película Aya and the Witch se estrenará por televisión en Japón a través de NHK el próximo invierno, quedando en el aire un posible lanzamiento en las salas de cine cuando la situación por el Coronavirus esté más calmada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.