Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La primera película de las Tortugas Ninja recibe sus propias figuras de acción

Tortugas Ninja
NECA homenajea la película original de las Tortugas Ninja con una nueva colección de figuras de acción con los personajes principales.

No hace falta apestar a cloaca para poder disfrutar de Las Tortugas Ninja como lo hacíamos en la década de los noventa. La popular franquicia que arrancó su andadura en los ochenta alcanzó un nuevo nivel de popularidad en 1990 cuando se lanzó la primera de las películas protagonizadas por estas tortugas mutantes capaces de proteger la ciudad y estar de vuelta para zamparse unas buenas raciones de pizza mientras leían unos cómics.

Aunque se podría decir que las películas originales de Las Tortugas Ninja no han envejecido especialmente bien, siguen siendo cintas de culto para los fans de la franquicia, en especial para aquellos que se criaron viéndolas una y otra vez hasta quemar los cabezales del vídeo.

NECA ha querido rendir tributo a esta película con las figuras de acción de los personajes principales. Así que tendremos a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello de vuelta y listos para repartir un poco de leña noventera antes de la cena.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Las figuras de NECA de Las Tortugas Ninja salieron pro primera vez como un pack de cuatro en la San Diego Comic-Con de 2018, y posteriormente se vendieron en Estados Unidos a través de GameStop. Ahora, vienen en dos packs de dos figuras siendo Leonardo y Donatello uno y Michelangelo y Raphael el otro. Cada uno a un precio de 50 dólares y con numerosos accesorios como suele ser habitual en los sets de figuras de NECA. 

Tortugas Ninja - Figuras de acción de NECA

¿Qué os parece la colección de figuras de la película original de Las Tortugas Ninja de NECA?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.