Logo Hobbyconsolas.com

La primera remesa de juegos PS Talents en formato físico ya se puede reservar

Reserva videojuegos Talents en Game

PlayStation Talents Games Camp se puso en marcha en febrero de este año como parte de la estrategia de Sony Interactive Entertainment España para fomentar el desarrollo de videojuegos a nivel local. Cinco estudios españoles comenzaron entonces a trabajar para dar forma a sus proyectos.

Durante meses, hemos visto crecer juegos como Motor Strike, DrawFighters, Rollin' B.O.B. o Dogchild a través de sus diarios de desarrollo y, tras todo el esfuerzo de los estudios para tener una versión jugable de cara a la Barcelona Games World, seguro que es un regalo al trabajo bien hecho ver que sus juegos ya están disponibles para reservar en formato físico.

Way of Redemption, mucho gameplay en Twitch

Lanzar un juego en formato físico no es fácil para un estudio indie, pero con el apoyo de SIE España, los cuatro estudios mencionados y Pixel Cream, los ganadores de los Premios PlayStation con su juego Way of Redemption, verán en breve sus creaciones en la calle gracias a las versiones físicas de sus videojuegos que ya pueden reservarse en la cadena de tiendas Game.

Motor Strike: Immortal Legends, Way of Redemption y DrawFighters tendrán un precio de 19,95€, mientras que Dogchild y Rollin' B.O.B. saldrán a la venta por 14,95€. Strikers Edge, de Fun Punch Games, también se puede reservar. Eso sí, de momento en tienda física. Se trata de un logro tremendo para nuestra industria y una remesa de lanzamientos físicos que se unirán a títulos como Aragami o Dead Synchronicity. Y esto no ha hecho más que comenzar, porque se acaba de acordar la apertura de una nueva Factoría Cultural en Sevilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.