Ir al contenido principal

La primera serie de Digimon ya se encuentra disponible al completo en Crunchyroll España

Digimon

Crunchyroll España acaba de incorporar en su catálogo la primera serie de Digimon al completo.

Si sois grandes fans de Digimon Adventure entonces tenemos muy buenas noticias que daros. Desde hoy mismo ya se encuentra disponible en el catálogo de Crunchyroll España la primera serie de Digimon al completo, mítica serie de anime donde las haya que pudimos ver en nuestro país en el año 2000, cumpliéndose recientemente 20 años desde el estreno de Digimon en España.

La serie Digimon cuenta la historia de siete niños que, mientras se encontraban en un campamento de verano, un suceso provoca que acaben siendo arrastrados a un mundo virtual conocido como Digiworld, el cual está habitado por unas simpáticas criaturas (aunque algunas no tanto) llamadas Digimon.

Descubriendo que se tratan de los niños elegidos que salvarán el mundo digital de las peligrosas criaturas que lo amenazan, Tai, Matt, Sora, Izzy, Mimi, Joe y T.K. irán acompañados de sus respectivos Digimon Agumon, Gabumon, Biyomon, Tentomon, Palmon, Gomamon y Patamon en una emocionante y trepidante aventura por el mundo digital.

Desde las 15:00 horas de este mismo 21 de enero de 2021 se encuentran disponibles en Crunchyroll España los 54 episodios que componen la primera serie de Digimon. Eso sí, únicamente se pueden ver los capítulos con el audio en japonés y los subtítulos en español, por lo que igual puede resultar decepcionante a aquellos que quisieran verlo con el doblaje castellano, tal como lo disfrutaron en su momento. Lo bueno es que está disponible de forma totalmente gratuita para todos aquellos que accedan a Crunchyroll, teniendo, por supuesto, algunos cortes publicitarios durante la reproducción de cada episodio.

¿Qué os parece que el anime de Digimon esté disponible en Crunchyroll España?

Y además