Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Powers, la primera serie de televisión de PlayStation, ya tiene protagonistas

Fátima Elidrissi

Powers, la primera serie de televisión de PlayStation, ya tiene protagonistas
El actor de Distrito 9 Sharlto Copley y la actriz de The Killing Michelle Forbes encabezan el reparto de Powers, la adaptación de Play Station para la pequeña pantalla de los cómics homónimos creados por Brian Michael Bendis.

La primera serie de los estudios de Play Station ya tiene protagonistas. Sharlto Copley y Michelle Forbes encabezan el reparto de Powers, un drama basado en la serie de cómics homónima creada por Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming.

Sharlto Copley (Distrito 9, Maléfica, El equipo A) interpretará a Christian Walker, un elegante y carismático personaje caracterizado por su aparente violencia y oscuridad, pero que en realida oculta un profundo sentido de la integridad. Según informa Variety, Walker tendrá “el aire disoluto de una estrella del rock en decadencia y el cuerpo de un maltratado peso pesado”. Una interesante descripción.

Powers, la primera serie de televisión de PlayStation, ya tiene protagonistas

La serie contará la historia de Walker, un ex superhéroe que perdió sus poderes en una pelea con un asesino en serie superhumano y que ahora se gana la vida como detective en una unidad especial dedicada a investigar crímenes relacionados por con los poderes. De ahí el título de la serie, Powers.

Michelle Forbes por su parte (True Blood, The Killing) interpretará a Retro Girl, la estrella de la comunidad de Powers. Un icono de la justicia y la generosidad con visión para los negocios, su deseo de ponerse en riesgo por el bien de los demás es sólo comparable con su habilidad para su propia marca.

Powers, la primera serie de televisión de PlayStation, ya tiene protagonistas

Eddie Izzard, Noah Taylor, Susan Heyward, Olesya Rulin, Max Fowler y Adam Godley completan el reparto de esta serie, que marca el estreno de Play Station Network en la creación de programación original. La serie se emitirá en exclusiva en la plataforma digital dePlay Station.

Producida por Sony Pictures Television, David Slade (Breaking Bad, Hannibal) dirigirá los dos primeros episodios de Powers a partir del guión de Charlie Huston. ¿Qué os parece el proyecto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.