Ir al contenido principal

La primera temporada de Haikyū!! ya está en Netflix

Haikyū!!
La primera temporada de Haikyū!!, adaptación animada del conocido manga deportivo del autor Haruichi Furudate, está disponible en la plataforma Netflix.

El catálogo anime de Netflix crece un poco más con la llegada de Haikyū!!, adaptación animada del manga deportivo del autor Haruichi Furudate. Actualmente podemos encontrar en castellano los veinticinco primeros episodios, es decir, la primera de las tres temporadas que componen (hasta ahora) la serie. La última de estas temporadas se puso a la venta en DVD y Blu-ray el pasado 18 de octubre bajo el sello de la distribuidora Selecta Visión.

El manga Haikyū!! comenzó en las páginas de la revista Weekly Shōnen Jump (Shueisha) en febrero de 2012 y actualmente continúa en activo con veintiocho tomos a la venta en Japón. Además de la serie de televisión de tres temporadas dirigida por Susumu Mitsunaka y producida por Production I. G, se han realizado películas recopilatorias de la misma que se han ido estrenando en cines progresivamente.

Haikyū!! – Claves de esta deportiva historia

Hinata Shōyō es un muchacho que adora el voleibol. Tras dedicar algunos años a practicar, Hinata llega a su primer torneo oficial. Lo desconoce es que nada más empezar le toca jugar contra el soberbio Rey, Kageyama Tobio. A pesar de sus esfuerzos, Hinata es derrotado, aunque eso no le hace venirse abajo, pues su nueva meta es evolucionar para lograr vencer a Kageyama. Tiempo después, y tras haber trabajado duro, Hinata ingresa en el equipo masculino de voleibol de la Escuela Secundaria Karasuno. Allí se vuelve a encontrar con cierto monarca que también ha ingresado en dicho equipo.

Y además