Logo Hobbyconsolas.com

La primera tienda oficial de Naruto llega a Barcelona, ¡vaya que sí!

Anime de Naruto
A partir de mañana podrás visitar Naruto's Shop, la primera tienda oficial de Naruto que llega a Barcelona con toneladas de merchandising oficial de tus ninjas favoritos.

A la hora de hablar de animes y manga es difícil que determinadas franquicias tarden en aparecer. Hablar de Dragon Ball, One Piece, Evangelion o Naruto es casi un requisito en el momento de hablar de la animación japonesa y de sus famosos cómics. En este caso nos vamos a tomar un descanso en la Aldea Oculta de la Hoja para hablar de Naruto Uzumaki y sus compañeros, porque a partir de mañana los fans podrán disfrutar de su inimitable mundo en la ciudad de Barcelona.

Galeries Maldà acogerá una nueva tienda friki, algo que ya es más que habitual en esa ubicación privilegiada de la Ciudad Condal. REINO de juguetes abrirá mañana Naruto's Shop, una tienda especializada en todo tipo de merchandising oficial de Naruto.

El local estará decorado como el icónico Ichiraku Ramen, el restaurante donde Naruto suele ponerse hasta las cejas de fideos en boles que son más grandes que él. La decoración artesanal hará que solo la visita ya haya merecido la pena.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Pero si además encuentras algo de merchandising que no hayas podido encontrar en otro sitio, mejor,  ¿no? Naruto's Shop contará con todo tipo de productos relacionados con la franquicia creada por Masashi Kishimoto (Kishimoto Masashi), desde figuras de acción hasta camisetas y gorras. Naruto's Shop abrirá sus puertas a partir de mañana, jueves 1 de abril de 2021, a las 11 de la mañana. Así que si vives en Barcelona o si estarás de visita pronto (cuando se pueda), no dejes de visitar Galeries Maldà, en carrer de la Portaferrissa 22.

Naruto

¿Qué os parece la idea de tener una tienda de Naruto llena de merchandising en Barcelona?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.