Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las primeras críticas de Free Guy coinciden: esta será la comedia más divertida del verano

Free Guy (2020)

Se parece a Tron, se parece a Ready Player One, y en lo que todos los medios coinciden es que tiene mucho de El Show de Truman, las risas están aseguradas.

Las primeras críticas de Tiempo (Old) de M. Night Shyamalan nos quitaban las ganas de ir a la playa este verano porque nos advertían de que sería tan terrorífica como Tiburón, ¿las de Free Guy harán que nos queramos tirar al sofá con los mandos ya que no queremos meter un pie en el agua?

La cinta de Free Guy es una comedia que parodia el mundo de los videojuegos y nos invita a seguir la vida de uno de los NPCs que pueblan el mundo abierto de Free City. Este NPC es Ryan Reynolds, en el papel de un cajero de banco aburrido de su rutina, de que lo pateen, de que lo atropellen y le disparen a voluntad. Hasta que un día decide dar un cambio a su vida y tomar el control. La película la dirige Shawn Levy, experto en dar vida a seres que no la tienen, como todos los habitantes de Noche en el Museo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Desde Collider destacan el buen equipo que hacen Reynolds y Levy, en actuación y dirección, y aseguran que es muy divertida desde el principio hasta el final y que además tiene alguna sorpresa guardada. 

Arriesgan mucho diciendo que podría ser la mejor película de videojuegos jamás hecha. Y recordemos que Disney ha sacado dos entregas de Rompe Ralph y hace unos años pudimos ver Pixel, otra comedia de videojuegos ambientada en la actualidad.

Para algunos medios esta cinta sería un “Tron conoce a El Show de Truman” o “El Show de Truman conoce a Ready Player One”, y para otros es un equivalente a Ted Lasso, película sobre un entrenador de fútbol de poca monta que es contratado para entrenar a un equipo profesional de Inglaterra.

En lo que todos los medios parecen coincidir es en la buena interpretación de Jodi Comer y en que se han sorprendido de lo divertida que es. Parece que ahora iremos al cine con las expectativas bien altas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.