Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras fotos del set de rodaje de The Batman desde Londres

Robert Pattinson y Batman

Este año, DC Films y Warner tienen mucho que ofrecer en torno a su Universo Extendido de DC. En unas pocas semanas llegará la primera gran producción de 2020, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn, con Margot Robbie retomando el papel del icónico personaje al que ya diera vida en Escuadrón Suicida allá por 2016. También, ya en verano, recibiremos Wonder Woman 1984, con Gal Gadot en plena década de los 80 volviendo a dar vida a Diana.

Pero sin duda es la producción de The Batman, la nueva película del Caballero Oscuro dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson una de las que más atención va a captar a lo largo de 2020. La película de DC arrancará muy pronto su rodaje en Londres y se han filtrado algunas imágenes desde el set de la capital británica. Naturalmente no esperéis ver a ninguna de las estrellas que participarán en la película, pero si podremos apreciar el aspecto de los coches patrulla y algunos vehículos que se utilizarán en la producción de The Batman.

10 camisetas perfectas para fans de Batman

Matt Reeves quiere que The Batman abrace una de las características menos enfatizadas en televisión del hombre murciélago, la de detective. Batman es el mejor detective del mundo, pero sus adaptaciones cinematográficas le han visto siempre más como un superhéroe altamente capacitado gracias a la tecnología principalmente que como un perro rastreador de pistas hasta encontrar ese detalle que a todos se les ha escapado. Robert Pattinson tendrá que dar el do de pecho en este aspecto y desmarcarse una vez más del encasillamiento de la Saga Crepúsculo.

¿Qué os han parecido las primeras imágenes del set de rodaje de Gotham en The Batman? ¿Tenéis ganas de ver qué nos depara la película de DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.