Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de la 4ª temporada de The Walking Dead

Quedan algo menos de tres meses para que The Walking Dead regrese a la parrilla de AMC, pero ya podemos ver un vídeo sobre el rodaje del primer episodio de la temporada titulado "Treinta días sin un accidente". La cuarta temporada constará de 16 episodios, que se dividirán en dos entregas, como viene siendo costumbre: la primera arrancará el 13 de octubre en AMC y solo 24 horas después, el 14 de octubre en Fox, mientras que la segunda (con llos ocho capítulos restantes) no verá la luz hasta febrero del próximo año 2013.

Si queréis llegar a la emisión sin saber más, dejad de leer porque encontraréis spoilers a partir de aqui. 

Primeras imágenes de la 4ª temporada de The Walking Dead

Como podemos ver en el vídeo, Maggie (Lauren Cohan) planea vivir la vida al máximo. También se observa un cambio importante en la mentalidad de Rick (Andrew Lincoln). Según apuntan los protagonistas deThe Walking Dead,en la cuarta temporada habrá una"profunda, oscura y gran historia" con nuevos elementos chocantes incluyendo una prisión renovada que incorporará una pequeña granja para asegurar la subsistencia del creciente grupo residente en Woodbury.

 

Y los fans de los no-muertos, ¡enhorabuena! Porque como muestra entusiasmado Lincoln, "habrá más zombis que nunca". Cuidado porque para ser uno de ellos en la ficción no es nada fácil, y si no mirad las divertidas audiciones de la escuela zombi de AMC.

 

 

Por su parte,Chad L. Coleman(Tyreese) reconocía que lo único que pudo decir al leer el guión del primer capítulo fue "¡Guau, guau, guau!". 

 

Rick se enfrentará a un gran reto en esta cuarta temporada ya que tendrá que mantener al grupo más unido que nunca: no habrá ningún escondite seguro para los supervivientes. La nueva tanda de capítulos contará con la incorporación de Michonne, a la que encarnará Danai Gurira (True Blood), y la permanencia del gobernador, interpretado por el inglés David Morrisey.

 

¿Os ha dejado el adelanto con ganas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.