Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes de Ataque a los Titanes en 3DS

Primeras imágenes de Ataque a los Titanes en 3DS
La adaptación de la serie de anime y manga del momento se muestra al fin en unas capturas pertenecientes a 3DS. Acompaña a Eren, Mikasa y Armin en su lucha contra los gigantescos titanes.

Si hace más de un mes os anunciamos que Ataque a los Titanes, el anime que más furor está causando en estos momentos, va a recibir una adapatación en 3DS, hoy os traemos las primeras imágenes del título que ha publicado la conocidísma revista japonesa Famitsu... ¡Y son pura acción!

Para los que no lo sepáis, Ataque a los Titanes cuenta la historia de Eren, un joven muchacho que tras perder a su madre a manos de los temibles titanes (seres gigantescos que están asolando su mundo) jura venganza contra las bestias. Pero claro, no todo sale como esperaba, y tras alistarse en el ejército, Eren comienza a descubrir cosas sobre los Titanes... Y sobre sí mismo.

En Attack on Titan: The Last Wings of Mankind (Ataque a los Titanes: Las Últimas Alas de la Humanidad) podemos vivir la historia de Eren, la de la increíble Mikasa o la de el alelado Armin entre, que se sirven del equipo de maniobras tridimensionales, con el cual los personajes son capaces de volar literalmente, para despachar a las colosales criaturas. Es un juego de acción desarrollado en exclusiva para 3DS por Spike Chunsoft. Podemos mejorar a los personajes entre misión y misión y si uno de nuestros compañeros es atrapado por los Titanes, podemos cortarles un brazo para liberarlos, suena increíble, verdad? El título cuenta también con multijugador para hasta cuatro personas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.