Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes de Avengers: Endless Wartime

Jesús Delgado

Primeras imágenes de Avengers: Endless Wartime
Tras las noticias que anunciaban el regreso de los superhéroes Marvel al género de las novelas gráficas, nos llegan las primeras páginas del primer título, que saldrá a la venta en octubre de este año.

Hace unos días os hablabamos de Avengers: Endless Wartime, la nueva novela gráfica de Warren Ellis y Mike McKone, que Marvel editará en Octubre, reabriendo su regreso a este línea de cómic.  Pues bien, ahora os traemos algunas imágenes que Marvel ha hecho públicas a través de varios medios, como Comic Book Resources.

Primeras imágenes de Avengers: Endless Wartime

Aunque de momento no hay muchos más detalles acerca de la sinopsis de esta novela gráfica, gracias a estas primeras viñetas podemos hacernos una idea de qué héroes aparecerán. Así, efectivamente uno de los pivotes de la historia será precisamente el Capitán América, quien estará rodeado de los miembros más recientes del equipo con sus outfits pertenecientes al momento que ocurre Marvel Now!. Tomad nota si no de cómo Iron-man luce su armadura negra y dorada, en lugar de la armadura God-Killer, que en estos momentos luce durante su viaje intergaláctico.

Por otro lado, y en un aspecto más allá de su trama, Marvel ha anunciado que esta novela gráfica contará con el sistema de realidad aumentada que permite a dispositivos móviles leer los códigos especiales de sus publicaciones para acceder a contenido y viñetas adicionales.

Y es que efectivamente, la Casa de las Ideas sigue apostando por smartphones y tablets. Ya que incluso cada ejemplar de esta novela gráfica contará con un código gratuito que permitirá al lector adquirir una copia de la misma para iPhone, iPad, iPad Touch y dispositivos Android.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.